Reí, cante y llore; quizás llore un poco más de lo que reí... Pero aseguro que cante más de lo que lloreJ.
Será como el sol que se esconde en cada atardecer para darle paso a la brillante luna que se posesiona de las miradas y muchos corazones; como esa lagrima que cae y no se puede devolver; como esa sonrisa que se escapo en medio de tanta gente, pero que ilumino el mundo entero... Como esos segundos que se apoderan de los minutos trayendo consigo una hora que se inmortaliza en un recuerdo.
Como esa caída que tanto dolió, pero en la que se amplificaron las fuerzas. Aquel momento en que tu corazón salto de alegría por la llegada de un bello angelito a tu vida; como esas disputas que amargaron tus mañanas y anhelaban con ansias las noches para endulzarlas...
... Como esos eternos agradecimientos de amigos que nunca fallan cuando tu cielo se cae en pedazos y no lo puedes juntar.
Como el paso de los días en el calendario que se borraron sin temor, solo para avanzar con el tiempo.
Como ese apoyo de un grupo de personas un tanto irracional llamado familia que llega antes de ser necesitado. Como los pensamientos que habitan en tu memoria queriendo hacerse realidad, pero ya expiraron.
Así mismo como lo que se fue y no volvió, doy la bienvenida a el último mes de este grandioso año que me abrió paso a la dicha, que me enseño que el tiempo se VIVE, los pensamientos se CREAN y las emociones se ALIMENTAN para que seas un ser lleno de amor.
Bienvenido DICIEMBRE hazme recordar cada pedacito de felicidad, de amor, alegría que 2011 me brindo, sáciame de tu optimismo, ese que no se agota y que trae consigo una unión eterna.
Autor: Daviana Alvarado
No hay comentarios:
Publicar un comentario