martes, 17 de mayo de 2011

¿Dónde está el OLVIDO?


Si llegara el olvido, mi mente estuviera con la paz que tanto necesita, mi corazón descansaría de tantos altibajos emocionales, y mis pasos buscarían un rumbo distinto lejos de ti.
Si me encontrara el olvido en este camino, créeme que no lo dejaría ir, atesoraría el que no estuvieras para volver a los tiempos en que mis pensamientos no giraban entorno a tu ausencia, encontraría a la suerte en cada palabra, reconocería la veracidad de un halago y no estaría tan predispuesta ante terceros; simplemente con el olvido presente, sabría como actuar ante cada momento de intensidad absurda,  gobernaría la sinceridad y no dejaría de lado tanto cariño.
Con tanto olvido presente podría reaccionar ante TU afecto heboide, y llegaría a mi sin ningún tipo de importancia  tu crueldad ante mis sentimientos...
...Lastimosamente no encuentro esa indiferencia necesaria para poder seguir, no concibo recrear el descuido de tu “querer”, y se agrava el escenario ante tanto odisea constante entre los dos.
Es necesario encontrar el olvido para engrandecer la libertad que tanto necesita mi alma, mis huellas, mis sentimientos, y, mi tan necesitada por ti,  “atención”, la cual te cedí, dejándome de un lado y sin cuidado.


IMPERIOSAMENTE necesito OLVIDAR.

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working