martes, 17 de julio de 2012

Te soñé para siempre...


Quisiera reprimir de mi memoria tantos recuerdos  que vienen quebrando mi corazón; borrar  la última vez que me miraste sin pronunciarme una palabra, solo dejaste que abrazara tu ser mientras tocabas mi corazón.
Quiero cohibir a mis pensamientos, para evitar volcar fotografías de las miles de veces que me sonreías fijamente, penetrándome el alma y expandiendo tu amor  por doquier.
Como podre regalar sonrisas, si las pocas que me quedaban se esfumaron ante tan inclemente sufrimiento, huyeron de mi realidad.
Oscureció en Julio, me dejaste con mi pila de historias sin contar, con grandes canciones sin entonar y un mar de soledad que se escondía ante la inmensidad de tu amar.
Te creía inmortal, siempre te ame y te quedabas, no me fallabas; donde se bota tanta expectativa, tanta credulidad innecesaria; como se exilia tanto dolor del alma, si de ti no me imagine una despedida en estos momentos, justo cuando todo es trizas, es nada.
Ayúdame a seguir desde donde estas, envíame luces del cielo que brillen es estos días tan sombríos, no me olvides…
A.C.C.

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working