Vivimos esperando enamorarnos, sentir esas miradas extrañas que solo pueden descifrar los implicados... Que significan? Porque se sienten así?
...El amor encierra ciertos misterios, los cuales desconocemos, y los cuales, para percibirlos, necesitaríamos mucha sabiduría emocional, para comprenderlos.
Misterios, que te hacen sonreírle a aquella persona que tiempo atrás creías odiar; que hacen que le tomes hoy la mano a tu mejor amigo(a)... …Esos extraños misterios, que te hacen ser multidisciplinaria(o) sólo, para que el tiempo pase, sumamente lento, para tener junto a esa persona ciertas similitudes; persona que con solo un estoico saludo, hace que se active una tercera guerra mundial en tu interior...
... Sería como revelar los graves niveles de desconcentración que se sufre, solo porque ronda en tu cabeza el sonido de su voz, la inexplicable entrega que puedes tener al exteriorizarle a tu mejor amiga(o) que la persona de tus sueños existe y que no te importa nada, que afrontarías batallas con el mundo y contigo mismo así no ganes la guerra... No se puede explicar a una persona enamorada, para ella no hay imposibles, traiciones, falta de atención; para el enamorado la vida es un eterno vals de sentimientos reconfortantes, no existen mentiras, no reconocen el olvido... Son naturalmente ilusorios, creen en las lágrimas exasperas, ríen de las mentiras casi verdades, veneran las excusas fabricadas y admiran el daño que se les causa... Que asombroso es estar enamorado...
… Y lo mas primoroso de ese proceso, es la capacidad que se tiene para seguir guardando muy dentro, lo agradable, dulce, sentimental y especial de el/ella, que solo tu puedes ver, porque registras en ti, los detalles irrisorios, que hizo llegar a tu vida.
Autor: Daviana Alvarado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario