lunes, 11 de abril de 2011

Bendita Encrucijada de Vida

          Sigue caminando, así no tengas fuerzas, así te persigan para reprocharte errores caducados; camina, no te detengas, así tus pasos vayan de manera descoordinada en este transitar, colma tus pensamientos de optimismo, llénate de paciencia para entender lo largo y monótono que se puede volver ese peregrinar; levanta la mirada a lo alto así las lagrimas pesen queriendo bajar tu cabeza… Firme como el SI mas seguro de tu vida, fuerte como la roca que tropezaste al caerte, alegre como el niño que solías ser cuando en tu corazón no yacía tristezas, ni angustias…
          …Marcha, disfruta tu camino, los pequeños detalles que se te presentan en cada minuto; ese te quiero que te brindo quien no “deseabas” quizás haga que tus horas cambien el color, el cielo azul que te da la bienvenida en cada nueva etapa, el crepúsculo que te anima en los lamentos.
          El tiempo corre, sumérgete en cada minuto comprendiendo al que te olvido, alegrándole la oscuridad al que te hizo llorar, dándole la mano al que te traiciono, al que alardeo de ser tu amigo/a  y registro como adiós el dolor de arrancarte una ilusión, evade las aversiones, ayuda al que pronuncio en tu contra palabras que resonaron en las paredes de tus sentimientos. Perdónate, date la oportunidad de conquistar la felicidad, recuerda a quienes se han ido sin nostalgia, dona corazones, si, corazones de esperanza a quien se derrumba en el olvido, corazones de fe al que no cree en si mismo, corazones de sueños para el que los perdió por temor a crecer, corazones de cariño para el que  no cree en ti e inmortaliza la amistad de quienes a tu lado van.
          Celebra la vida, corre el riesgo de enamorarte a tiempo, toca la puerta  que mas le temes, tropieza con  nuevos amigos, conoce a quien dices querer, muerde los resentimientos para que huyan con el dolor, quema el enojo para que no increpemos a quienes están a nuestro lado con palabras fuera de foco, desmiente lo que no se ve, cree en lo que sientes; mójate en la lluvia o en esa fuente que crees que te puede enfermar, deja de lado los prejuicios, eres el centro de la vida y mereces los mejores momentos; los que no se repiten, los que endulzan el café, los que serán únicos y conmemoraras con satisfacción.
        
  Tú sabes el camino a elegir, ve con entusiasmo y no mires atrás… no te quedes allí, en esa encrucijada.


Autor: Daviana Alvarado

1 comentario:

  1. ... con muchas ganas de comentar :( pero asumo que sabes como me siento y por eso prefiero solo sentir lo que me pasa :s

    ResponderEliminar

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working