miércoles, 28 de marzo de 2012

Omnímodo Amor!


La mente se abruma descontroladamente ante ciertas situaciones, se dispersa en el aire y se confunde mucho más con el tiempo y los silencios.
Como se explica lo que se quiere borrar, y no encuentras ni siquiera asimilar; como es posible controlar tus caídas, si vives imaginándolas y hasta perfeccionándolas.
Es necesario el ensayo y el error para que tengas la experiencia; es justa la indiferencia, la franqueza y hasta algunas veces tu ausencia para que puedas explicar parte de tus daños internos. NO se justifica la omisión de verdades, la carencia de afecto y la hipocresía disfrazada de lindas palabras. Se demuestra lo que se tiene, se declara lo que se sabe y se desecha lo que no te aporta bienestar.
Omnímodo amor que aguantas todo, que lo crees todo, que caes, que te levantas y te engrandeces; Omnímodo porque comprendes lo enigmático, lo que a ti te niegan, porque respetas lo que sientes; porque eres fiel sin que lo merezcan.
“Escribo mas de lo que debo, siento mas de lo que debería y saltan las palabras por querer gritar lo que no tengo que decir”.

Autor: Daviana Alvarado

4 comentarios:

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working