lunes, 30 de abril de 2012

Así como giró la tierra...


La tierra giro 2 veces alrededor del sol, fue el tiempo que tarde en entregarle mis sentimientos sin reprensión.
Fui expresiva, clara y muy despreocupada al momento de dar a conocer lo que crecía dentro de mí; no medí las palabras y arroje a sus ojos cada visión inexistente de lo que significaba el amor, cada expresión que él no hubiese jamás deletreado, cada sorpresa nueva en su vida yo la descubrí... La tierra giro, y hubo muchos cambios climáticos en mi mundo, no estaba preparada para tantos fenómenos sobre naturales, pero asumí con valentía cada precipitación de mi cielo.
Hoy ya todo cambio; la tierra se detuvo y se ausentó el amor, no hay esperanza alguna, solo un querer que se debilita día a día; no hay sorpresas, solo intentos de olvido con altos grados de insensibilidad para que no duela tanto mis decisiones radicales.
La tierra eventualmente se niega a su movimiento de rotación, así como diástole no quiere nada de los tejidos del corazón; sería como comparar que ya no quiero sus tantas mentiras embalsamadas de felicidad.
La tierra se detuvo albergando un silencio en 2 mundos, vidrio los sentimientos que ausentes están en el presente... Se inmovilizó;  pero fueron 2 ciclos en que circuló alrededor del sol y yo no deje de edificar un amor.
Autor: Daviana Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working