sábado, 14 de abril de 2012

Estúpidamente Inevitable.


Tras un desgaste sin fundamento de nuestra comunicación se asoma la añoranza de sus irreverentes palabras de paso.
Luchando con la nostalgia esta noche se siente a escondidas el recuerdo de su mirada, esa  que encerraba tristeza por  no estar donde su corazón deseaba, esa ultima que quebró la valentía de la mía.
Organizando mis alegrías encuentro su sonrisa, mi sonrisa; la que nunca nos faltaba, así doliera esta historia, así el destino no compartiera nuestros ideales; así la distancia tuviera mas peso que el sentimiento.
Uniendo mis fuerzas de poquito, reconozco que no hay mayor fortaleza  que la de nuestros abrazos, que encerraban en minutos nuestras vidas, acobijando la  esperanza que huyo en un ultimo intento.
Tanteando mis deseos, encuentro en mi memoria la extinta fase de promesas que se asilaron en tu corazón, las que me toco adivinar para luego callar.
Se me antoja escuchar sus tantas palabras, como decir que mis manos son grandes; aquella dicha la primera vez que vertió en un papel sus letras para mí.
Buscando herramientas para mi nueva vida tropiezo con su amor, ese que me enseño a respirar con suspiros, el que me educo en nuevos mundos, el que no le falto caricias presenciales para existir, el que experimento lo no vivido; el que solamente tú y yo demostramos sin terceros.
Sentada en la nada queda el frio que alguna vez visione en nuestras tantas pláticas, en las que anticipe un silencio sin previo aviso, el que creíste que no fuera capaz de lograr; un adiós que no se emitió pero que se sobre entendió.

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working