martes, 5 de junio de 2012

No se acepta un Adiós!


No se acepta un adiós sin una explicación; es difícil encontrarle sentido a los designios de Dios cuando tu corazón solo se arruga de tristeza. Es irritante hoy mirar recuerdos con tantos sollozos a cuestas de las alegrías cuando ni siquiera te planteaste una ausencia tan temprana y definitiva.
La vida se te ha vuelto tan tenue y tan vacía que hasta el sentido, no quiso renovar el alquiler; la sensatez se escondió en un callejón sin salida dejando a la intemperie  el descontrol.
Se vislumbra esperanzas en las madrugadas, aun sabiendo que es imposible que la muerte se retracte y devuelva lo que se llevo sin previo aviso, sin razón, resignándote a  tanto dolor.
El olvido no existe para el que llora en silencio a un ser querido, la realidad es amargar y controla todo, monopolizando tus sentimientos; no se borra una historia, una vida, no se borra el amor compartido.
Se guardaran en las estrellas los recuerdos que una vez viviste y Dios te abrazara, admirando la grandeza de tu valentía a tan grandes pruebas que te envía, en esta tu historia, llamada VIDA. 

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working