domingo, 23 de septiembre de 2012

...Vida!


El mayor temor de un alma que esta profundamente enamorada es no llegar a sentir nuevamente inmensidad en su camino.
El temor persigue en cada paso  cuando ves que te estas entregando a lo convencional, a lo que juraste no conformarte hace un tiempo atrás.
Sonrisas a tiempo, abrazos placidos, diálogos entrenados, sorpresas esperadas; la ilusa mente enterrada y ahogada en el pasado, mis dedos buscando tu espalda para dibujar un sentimiento, y el amor suplicando ser liberarlo de esta historia.
Momentos enmarcados en la sociedad, diplomacia en mis emociones, simplicidad en mis gestos; bendita memoria que se transporta a caminar sin dirección. Esa mirada que se clavo en la mía; sin hablar gritabas tantas cosas, hoy no comprendo a Dios, o quizás, el no nos entiende a los dos.
Resignación, entrega a quien ocupa la razón, sin implicar protocolos, sin registrar reproches, olvidando el amor, consiguiendo un poco de comprensión entregando lo único especial que cuidabas.
Vida que marcas las horas, escribe en tus memorias la historia de la conformidad, escribe de espacio, pero sin tantas pausas que puncen los minutos…
… escríbelo todo, pero sin amor.

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working