jueves, 4 de octubre de 2012

Me haces Crecer!


Recolecte experiencias de terceros y unas cuantas personales  para crear esto que titulo "Me haces Crecer".

Por el simple hecho de estar a mi lado cada vez que necesito quien soporte mi mundo, quien  sostenga la balanza de mis sueños para que no hundan al vacío...
Por todas la veces que mis hormonas formaron un desastre en mi interior desatando un disturbio en mi humor, y solo me abrazaste logrando tocar el corazón.
Por las letras que me regalaste cuando sentía que nada de lo que vivía parecía acabar; como aquella vez que volcaste magia, desvaneciendo la tristeza cuando la muerte se presento.
Por el amor que me brindaste cuando ausente mi alma se encontró; cuando no era capaz mi corazón inarticulado de corresponder.
Por las innumerables de veces que me enseñaste a amar, cantar, escribir; cuando me enseñaste que todos los días algo nuevo entra de conocimiento en nuestro ser.
Por todo el amor que imprimiste en mi vida con el simple hecho de verme llena de felicidad, sin importar nubes grises en el cielo.
Cada detalle, cada nota que escribiste, cada ilusión que me diste, recordando que siempre estaba el amor.

Por todo lo que me hiciste crecer, gracias te doy.


P.S:
Solo aquella relación que te hace crecer como persona, que te hace mejorar, querer escalar peldaños; esa que te admira más que tus propias ganas... Solo esa relación positiva es la que necesitas en tu vida…
… porque tarde o temprano quien está dañado esfuma tus aspiraciones.

***Démosle  GRACIAS a la  Familia, amigos, pareja y todo aquel que se esmera colgar estrellas en nuestro cielo***.


Autor: Daviana Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working