viernes, 26 de octubre de 2012

... Aprendan a amar desde la libertad.

Si tan solo pudiera complacer a todo mi entorno, si yo fuese capaz de lograr llenar todas las expectativas que se crean en su interior.

Los seres humanos aunque no queramos nos volvemos egoísta en alguna parte de nuestras vidas, queremos atar a una persona a nosotros sin pensar en su felicidad, obviamos sus sentimientos, sus planes, sus metas...
... Olvidamos que es amar, o simplemente, tenemos un concepto errado del amor; asilamos en nosotros la negación y viene como resultado la incomprensión a la libertad.

Si yo fuese capaz de complacer a cada uno de mis seres queridos los mantendría con el corazón alegre, sus sonrisas no se debilitaran brillaran cada vez mas, y, estoy segura que entenderían cuanto soy capaz de dar y que inmenso es el amor que les puedo demostrar; jamas tendrían dudas, y su confianza en mi seria mas solida que cualquier muro de contención en el mundo.

... Pero no puedo complacerlos a todos, quedaría atada en la sumisión, mi sonrisa seria mas ficticia que la de un político, y viviría sumergida en las lagrimas de los  sueños que deje de cumplir para hacerlos feliz; no es egoísmo de mi parte es volar hacia mi destino, aprender cada día mas de mis errores que son los que me han hecho comprender lo fuerte que puedo ser; es querer caminar la vida y comprender verdades a tiempo sin tanta complicación. Seria vivir la realidad y salir de la caja de cristal.

"Agradezco el amor, pero es momento de  entender mi posición".


Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working