martes, 16 de octubre de 2012

... Sin mas que agregar!


Y tu mirada intensifica un sentimiento el cual siempre has tenido miedo de expresar, es escaso lo que dices y es ella la que te delata al andar.

Mirarte es un éxtasis que el mundo entero moriría por tener, y la que sea capaz de encontrarse en tus ojos como yo, la felicito con el corazón.

Tratas de amarrarme con el destello marrón de tu iris que esconde historias que andan encarceladas por tu deteriorada imaginación, querer quemarme por el brillo de tus pupilas dilatadas sin miedo a caer en el abismo prohibido, es un egoísmo del que estas impregnado.

Me puedo encontrar mil veces allí, me puedes llover infinitas lunas en mi alma, podrás aferrarte a mi corazón cual fiera al ataque, inundar mis madrugadas con largos insomnios, pero no permaneceré cementada en la estructura cuadrada de tu tan "apreciada vida".

... Tu mirada me podrá matar, pero tu aptitud ante la vida me hace querer residir en mi realidad.

Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working