martes, 12 de marzo de 2013

Reacciona!


Usualmente rogamos al cielo ser feliz, ignorando  que cada sonrisa que te brinda el día forma parte de tu tan anhelada tranquilidad.
Siéntate un momento a recordar lo que has vivido, mucho o poco; al final son vivencias que traen consigo experiencias que en conclusión te hicieron fuerte; no has muerto, aun vives, si respiras, caminas, y das gracias a Dios por este día, aun vives.
Los recuerdos no necesariamente tienen que ser borrados, al contrario siguen allí, son la base de lo que eres ahora, es la madera con la que estas hecha.
No asiles rencores, odios; las personas que están a tu alrededor que traen a ti esa paz que pides, las estás haciendo a un lado con tanta destreza de negación que ya hasta te sale natural.
Aprendamos a reconocer lo que realmente queremos, NO conformemos  los pies a caminar en círculos o peor aún, a caminar sin sentido alguno; no los hagas vestirse de falsa felicidad si son los que sostienen tu tristeza y pisan tus ilusiones.
Reconozcamos cada lágrima, cada dolor, tú mismo sé, quien juzgue tu andar, pero para que eso suceda aprender de tus torpezas esas que tanto reprochas, sin agradecerle la lección que te brindo.
Mírate en un espejo tus ojos reflejan el corazón que está guardado en tu interior, ese que pide a grito reacción de tu parte y no conformidad.
Autor:  Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working