miércoles, 30 de octubre de 2013

Te extraño en mi gris!


El día amaneció gris y al trascurrir de las horas la lluvia acecho.
El día ha sido triste, de mi mente no sale el recuerdo de tus sonrisas; le haces tanta falta a mi vida...
... Supongo que estás feliz, debes estar al lado de Dios, el sí sabe de bondad y majestuosidad, por eso estas con él.
El día ha sido gris, recupero el aliento, y me desvanezco en el dolor, tu ausencia irreparable es mi dolor más grande.
Gracias por amarme tanto, incluso en tu sombría memoria me brindaste un cariño único capaz de hacer sonreír mi tormenta. Te debo tanto y siento que te devolví nada.
Disculpa la poca querencia hacia mi entorno, el mundo se me detuvo con tu partida y se me estrecho la vida en segundos.
Disculpa mis largos silencios… disculpa mi hoy.

                                                                                      Autor: Daviana Alvarado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working