miércoles, 4 de diciembre de 2013

Realmente... SI.

Realmente soy lo que quiero ser…
He caído en profundas tristezas y no me arrepiento porque me han enseñado la sensibilidad que hay en mí, que no caduca a pesar de no ser ya una niña.
Una niña que aprendió a lidiar con ausencias y otros tantos sentimientos amargos; la que se auto inculco creencias en las que un mundo es mejor si nos movemos con amor.
Realmente no he cambiado…
A pesar de los daños con el pasar de los años conservo mi filosofía, a pesar de tanto desmayo creo que en algún lugar alguien espera para hacerme sonreír constantemente sin cortes, ni pruebas ni condiciones.
Creo realmente en mí y no me hace falta veneración de terceros para quererme un poquito; amo mis manías, mis altos ataques de miedo a lo desconocido, lo soñadora que puedo llegar a ser un día entero creando en mi mente un mundo paralelo sin tantos lamentos.
Creo fielmente en mis letras, que van marcando un curso en mi vida y van relatando todo lo que mi alma no puede pronunciar.
Creo en mis pequeños pasos, esos que nadie ve, pero  que yo los he andado y me hacen grande cada día.
Creo en mis locuras, mis grandes locuras, que sé que han levantado ánimos, secado lágrimas y han avivado rostros decaídos.
Realmente soy distinta... y no me importa cuán bizarra puedo llegar a ser, no me importan las palabras que no me lleguen a leer ni comprender, ni las decisiones que no compartan con mí ser.
La vida me ha dado muchas alegrías y las enaltezco, Dios me ha dado muchos dones y me ha regalado miles de bendiciones que se disfrazan de mamá, de familia, amigos, de errores,  desconocidos, entre otros. Soy una afortunada en poder tener  lo que mis ojos aman de mí, una sonrisa,  y lo que mi boca mejor se le da,  un agradecimiento  enorme a la vida que Diosito me entrego.
Realmente y sinceramente, me alegra ser YO.


                                                                                                                   Autor Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working