Capture la mejor de las sonrisas con mi memoria, y mi corazón registro las voces más dulces que alguien puede entonar, dejándome a la merced de sus deseos.
Me refleje en cada pedacito de sus diminutos cuerpos, y reí con sus aptitudes, que de manera natural se copian a mi.
Me borran cualquier tristeza, sumergiéndome en un mundo de fantasías creado por sus ilusiones; ratifique que Dios existía al mirar sus ojos, y sentir que aportaban paz a mi alma.
… Me hacen saber que me necesitan con un gesto tierno, y me siento ÚNICA e indispensable en el mundo; me volví cómplice de sus travesuras y me gradué de maestra enseñándoles con amor.
Son tres luces que lejos andan, pero que demuestran que siempre están para agrandarme el corazón con sus pequeños detalles que almidonan mi razón, y que en la distancia, encienden la llama del anhelo, de poder abrazarlos hasta dormir…
… Ellos son 2 niños que me conquistan con su sola presencia, y ella, es una princesa, que me hace entender, que hay que sonreír ruidosamente para que el mundo se contagie de su amor.
Ellos son mi animo andante, el sol de las tinieblas y lo dulce de lo mas agrio…
… y si mañana en un laberinto estoy, se que me rescataran, con las mas tiernas caricias, los mas nobles silencios y sobre todo con la mas bella frase que ha tocado este corazón…
… TE QUIERO TIAJ.
Autor: Daviana Alvarado
No hay comentarios:
Publicar un comentario