Adelante mi gente, vida es lo que hay, triunfos son los que sobrarán y abrazos son los que vendrán.
Los cambios son duros pero se agradecen, porque aprendemos a valorar lo que a un lado dejaste y a quien te brindaba un camino lleno de ilusiones mientras TU caminabas a ciegas confiando en la nada.
Adelante con la alegría de haber triunfado en las caídas, que no te quiebran ni un centímetro de tu ser porque Dios te hizo resistente a lo absurdo.
Adelante y sin tristeza, no llora quien sabe amar a tiempo, solo se lamenta el que no tiene el coraje de aceptar el cambio de el corazón cuando se enamora, porque no es fuerte para una batalla; NO merece lo inmensamente imperfecto y poderoso que recibe.
Adelante y despacito para llegar a la cima, y poder premiar tus derrotas que te exaltan de orgullo y te hacen flotar el EGO, pues sabes muy bien no dejaran de pensarte, es TU esencia muy grande... Dios te hizo especial e inolvidable.
Adelante y con la mirada en el cielo dando gracias al señor por esas personas que están siempre para ensenarte que TU te mereces un universo y no una simple vista a un ocaso.
Bendito sea el que se va, dejando gratos recuerdos y momentos imborrables, sonrisas sinceras y abrazos enternecedores, se le agradece todo no se le critica nada; se le tendrá afecto infinito no se le negara la añoranza.
Bendito sea el sentimiento que surgió de la nada y cobro vida de poquito a poquito formando un rio y llegando a nivel de un inmenso mar, que no se seca, pero esta naufragando por alguien que no lo supo entender. Silenciamos las heridas, olvidamos las ausencias y de nuevo agradecemos la irrisoria presencia; sentimiento que no se valió de lo prosaico para crecer, al contrario se alimento de detalles que motivaban los sentidos y prevalecían la emoción al corazón.
“No pida lágrimas a quien se cansa de batallar a solas en una guerra perdida”.
Adelante, los vientos que soplan entonan alegrías y anuncian la felicidad de quien sabe disfrutar de la vida con el corazón, quien dio sin importar nada y arriesgo para quitar dudas.
Me adelanto y me despido, respetando decisiones y enorgulleciéndome con mi triunfo.
Autor: Daviana Alvarado
No hay comentarios:
Publicar un comentario