martes, 9 de octubre de 2012

No Cambie!


Los cielos se despejaron y surtieron efecto en todo mi ser...

Sigo siendo igual, mi apariencia no me cambia el corazón.

Sé quienes han estado y luchado junto a mí; quien dejo muchas cosas de un lado para enseñarme a caminar independiente los caminos de tortura. No olvido mis sonrisas a pesar de las batallas perdidas, y no vivo en esperas de milagros en lugares donde no entra la presencia de Dios.

Aprendí a renacer con la luz del sol día con día, ordenar mi vida si el desastre la habita, a pintar las paredes de mi alma aunque diciembre tarde en llegar. No enseñare a ser feliz a quien le encanta andar hundido en el desastre emocional; no le regalare el cielo a quien maravillado le encanta vivir en el infierno.

No mude los sentimientos que habitan en mi, aprendí a guardarlos de aquellos quienes los lastiman; no cambie, simplemente desperté y comencé a pensar un poco más en mi, aunque parezca egoísta ante el mundo, pero es una deuda que liquido ante mi corazón.


Autor: Daviana Alvarado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sexy Pink Heart - Working Sexy Pink Heart - Working